miércoles, 22 de octubre de 2008

Orientaciones Sexuales



LGTB

¿Que significa esta sigla?, muchos no lo saben pero esta sigla es la que agrupa todas las inclinaciones sexuales (LGTB) lesbianas, gays, travestis, bisexuales. Es una sigla que identifica a todos los que nosotros creemos distintos, pero que no lo son pues ellos también tienen sentimientos, proyectos de vida y nosotros como sociedad les estamos quitando ese derecho al discriminarlos todo el tiempo a no darles la mano cuando necesitas de nuestra ayuda. debemos se personas sin perjuicios, comprensivos y tolerantes así todo sera mejor.

4 comentarios:

accionenlaeducacion dijo...

Pues el comentario que les hacemos es personal, como tal estuvo muy buena las presentaciones de ustedes, generalmente no sólo se basarón en las concepciones teoricas, además miraron un poco más allá de sus objetivos, cada uno de los parrafos que ustedes presentaron estuvo muy buena, se limitaron a lo más importante, los ejemplos son adecuados a lo que ustedes trabajaron.

Andrés Parra
Dennys Daza
karen Sosa
Marcela Reyes
Viviana Sanchéz

Andrés Cuervo. dijo...

La información sobre investigación acción es muy clara y muy completa , al igual que la los datos complementarios sobre los LGBT, los graficos son muy utiles en el momento de la lectura y comprension del tema, sin embargo, seria importante realizar una introduccion en donde se especifique la idea central y el objetivo de la creacion de este blog, ya que no se establece una clara conexión entre el tema de la investigacion por una parte con el tema LGBT como complemento.

Fernanda Cano
Karen Gamboa
Natali Sarmiento
Liliana Castillo
Andrés Cuervo

La Investigación Acción dijo...

El Blog que han creado es bastante llamativo, la información es muy completa y se muestra de una forma dinámica por las imágenes y el video utilizado.
Igualmente, sería importante realizar un escrito que le permita entender a los visitantes las razones por las que se trabajan los temas de investigación con el pretexto de la problemática LGBT.
Excelente detalle el de la imagen de la portada del libro!

Maryory Bautista
Roció Rincón
Lorena Angulo
Stephanie Silva
Jairo Torres

Grupo de investigacion dijo...

La estructura del Blog, esta dispuesta de manera asertiva, ya que en el se encuentra reflejado, tanto el sustento teórico como practico, pertinente a la asignatura, IAE; como un ejercicio académico en el aula, ya que como futuros docentes debemos dirigir la mirada como investigadores hacia nuestro entorno más próximo como lo es la escuela. de allí la importancia de conocer las causas y consecuencias que se originan a partir de un conflicto, para poder generar así algunas alternativas que posibiliten una adecuada solución. Cabe resaltar que cada conflicto requiere de un trato específico y particular.

Dayana Cortes
Miguel Prada
Vivian Moreno
Carolina Carreño
Natalia Camacho
Claudia Vargas