miércoles, 22 de octubre de 2008

INVESTIGADORES

Un grupo de estudiantes de la universidad de la Salle, investigo sobre la vida de los (LGTB).

primero buscaron universidades donde se encontraban constituidos, por los LGTB, y encontraron varios como: la universidad de los ANDES, la universidad NACIONAL "GAEDS", la universidad PEDAGÓGICA "PENDULO", la universidad JAVERIANA. Allí mediante útiles para la investigación, como cámaras, realizaron entrevistas a algunos integrantes que constituyen estos grupos. Después de esto ellos mostraron el vídeo en las instalaciones de la universidad de LA SALLE llegando a varias conclusiones.

  • Los homosexuales, lesbianas... son personas que sienten, piensan, y sobre todo son seres humanos que debemos respetar, porque elos buscan tener una vida mejor sin discriminacion.
  • La vida de ellos solo se ve de noche, por lo que de dia la gente los descrimina y los mira como animales y no es asi son personas como nosotros.
  • Muchos pensamos solo en nosotros mismos y no en la vida que les toca llevar a aquellas personas, ya que son maltratadas, inrespetadas, humilldas, por aquellos que son homofobicos y evitan el tema de los LGTB.
A continuación se ha editado un video para mostrar la verdad de estas personas. y ustedes mismos como personas encontrar sus propias conclusiones.



No hay comentarios: